Publicidad

Corte Suprema insiste en su "autonomía e independencia"

El presidente de ese Tribunal, Jaime Arrubla, prefirió no responder al ex presidente Uribe sobre señalamientos de "brabuconadas".

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
02 de diciembre de 2010 - 10:59 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Corte Suprema de Justicia prefirió no enfrentarse al ex presidente Álvaro Uribe por sus declaraciones en contra del tribunal.

El presidente, Jaime Arrubla, dijo que respeta las "opiniones ajenas" y que el ex mandatario "está en libertad de expresar su opinión y no hago referencia a sus comentarios".

Arrubla al ser preguntado acerca de unas supuestas "brabuconadas" en contra de Uribe, se limitó a insistir que "respeto mucho ese tipo de observaciones y no tengo respuesta de ninguna clase".

Sin embargo, de nuevo defendió el papel de la justicia del país.

"La justicia colombiana es autónoma e independiente y no acepta presiones de ninguna clase", agregó.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.