Publicidad

Racero sobre camionetas de congresistas: “que respondan a enfoque diferencial”

Para el presidente de la Cámara, es posible reducir el gasto derivado de los esquemas de seguridad, sin poner en riesgo a los parlamentarios.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Laura Angélica  Ospina
25 de agosto de 2022 - 11:51 p. m.

David Racero es presidente de la Cámara (2022-2023) y desde que fungía como concejal de Bogotá, hasta la fecha, ha defendido la idea de reducir gastos en las corporaciones colegiadas. Una de ellas es el Congreso. Hace poco, el representante por el Pacto Histórico emitió una orden para que los vehículos de propiedad de la Cámara (que son más de 60) no se siguieran utilizando para transportar a las direcciones administrativas y a los secretarios de las comisiones, alegando que era un gasto innecesario.

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.