Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Desautorizan a Arias para buscar alianza uribista

El Presidente del partido, Fernando Araújo, dijo que los pactos sólo se podrán hacer después de que gane alguien la consulta.

El Espectador

05 de febrero de 2010 - 05:08 a. m.
PUBLICIDAD

El Partido Conservador desautorizó a su precandidato Andrés Felipe Arias para que busque pactos políticos con otras colectividades de la coalición.

El presidente 'azul', Fernando Araújo Perdomo, dijo que nadie dentro del Partido puede adelantar ningún acuerdo hasta no conocerse el nombre del ganador de la consulta interna de la colectividad.

Según él, hasta después de conocerse el resultado de los comicios del próximo 14 de marzo se podrán hacer acercamientos con La U u otras fuerzas uribistas.

Araújo, quien estuvo este viernes en reunión en la Casa de Nariño, llegó a esa conclusión tras conocer los pactos que estaba gestando Arias con el jefe de La U, Juan Manuel Santos.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.