El candidato a la Gobernación de Antioquia que promueve una intervención militar en Venezuela

Rodolfo Correa está avalado por la ASI y a través de Internet inició la recolección de firmas para pedirle al presidente Duque que promueva una alianza internacional para la sacar a Nicolás Maduro a la fuerza del poder.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Politíca
26 de febrero de 2019 - 07:18 p. m.
Rodolfo Correa, candidato de la ASI a la Gobernación de Antioquia.  / Tomada de Twitter
Rodolfo Correa, candidato de la ASI a la Gobernación de Antioquia. / Tomada de Twitter
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Rodolfo Correa es abogado, profesor, empresario, exsecretario de Productividad y Competitividad de Antioquia en la administración de Luis Pérez y actualmente candidato a la Gobernación de Antioquia por la Alianza Social Independiente (ASI). Y acaba de crear un movimiento de apoyo a la intervención militar en Venezuela que, en su concepto, ha sido “saqueada, despojada y usurpada por el régimen de Nicolás Maduro”.

La idea es generar una movilización en Internet con el propósito de recoger firmas que apoyen dicha intervención para expulsar a Maduro. “Los antioqueños y los ciudadanos de Colombia que creemos en la libertad, en el orden y en el progreso, nos debemos unir para pedirle al presidente Iván Duque que promueva una alianza internacional para la intervención militar en Venezuela, que permita expulsar el régimen de Maduro y lo pueda llevar a un tribunal penal internacional”, señala Correa.

Según dice, las cuatro personas muertas y las más de 280 que resultaron heridas durante la entrega de cerca de 600 toneladas de ayuda internacional, programada para el sábado, 23 de febrero, son la más reciente muestra de la mente criminal que está al frente de los destinos de Venezuela. Y sustenta la solicitud de intervención militar en los datos del Observatorio Venezolano de Violencia, según los cuales las fuerzas de seguridad en el vecino país acabaron en 2017 con la vida de 5.535 personas, en actos calificados como de “resistencia a la autoridad”.

“Es tiempo de hacer algo efectivo por los venezolanos (…) el movimiento de firmas por la intervención militar está creciendo aceleradamente porque, como yo, piensan cientos de miles de colombianos que ya no quieren seguir siendo indiferentes mientras millones de venezolanos son víctimas del totalitarismo genocida de quien ahora engrosa la lista de dictadores latinoamericanos como Augusto Pinochet, Fidel Castro, Jorge Rafael Videla, Alberto Fujimori, Alfredo Stroessner y Rafael Leónidas Trujillo”, enfatizó Correa.

 

Por Redacción Politíca

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.