Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

El Espectador no hizo encuesta de intención de voto para la Gobernación de Risaralda

En Pereira se han visto al menos tres vallas de una supuesta encuesta realizada por El Espectador. Informamos que este medio no ha realizado dicha medición.

Redacción Política

27 de octubre de 2023 - 08:44 p. m.
El Espectador no ha realizado mediciones en Risaralda para estas elecciones.
Foto: Archivo
PUBLICIDAD

En Pereira, Risaralda, se han visto al menos tres vallas en las que se usa el logo de El Espectador para acreditar una supuesta medición de la intención de voto a la Gobernación de Risaralda. Sin embargo, este medio no realizó dicha encuesta.

Lea: “Desconexión con la realidad”: Defensor critica pronunciamientos de Petro sobre elecciones.

El Espectador únicamente ha sido partícipe de las encuestas de la firma Invamer, que miden la intención de voto a las alcaldías de algunas ciudades capitales y la percepción ciudadana frente a las actuales administraciones.

Las encuestas de Invamer no han sido aplicadas en el departamento de Risaralda ni en su capital, únicamente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

La encuesta, en las que se muestra a Juliana Enciso como la candidata a la Gobernación de este departamento con la mayor intención de voto, fue realizada por la firma W.A.A. SAS y hace parte de un contenido comercial que pasó esa misma empresa.

👁‍🗨 Conozca cómo votan los senadores y representantes a la Cámara en ‘Congreso a la mano’.

👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.