Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Así se mueven liberales, Cambio Radical y el uribismo en el tablero electoral

Están liderados por dirigentes influyentes en la política nacional y saben que pueden inclinar la balanza. En el Centro Democrático no hay misterio: están con Federico Gutiérrez. Los otros dos quieren escuchar antes de decidir. Tres fichas claves sin candidato propio a la Presidencia.

27 de marzo de 2022 - 02:00 a. m.
De izquierda a derecha: César Gaviria, director del Partido Liberal; Germán Vargas Lleras, jefe natural de Cambio Radical, y Álvaro Uribe Vélez, líder y referente del Centro Democrático.
De izquierda a derecha: César Gaviria, director del Partido Liberal; Germán Vargas Lleras, jefe natural de Cambio Radical, y Álvaro Uribe Vélez, líder y referente del Centro Democrático.
Foto: Archivo El Espectador/Agencia EFE

Temas recomendados:

 

fpt(2758)04 de abril de 2022 - 03:47 a. m.
Fico no es estadista, Fico no conoce la realidad de las regiones de Colombia, Fico realizo una pésima alcaldía de Medellín confabulado con la Oficina de Envigado!!
usucapion1000(15667)28 de marzo de 2022 - 05:48 p. m.
Esos partidos sin candidato son lo mismo: burócratas expertos en el raponazo y la repartición de cargos y contratos que les permitan abudinear sin consecuencias el erario público y, tan pero tan cercanos narcotráFICO. .. Si el partido liberal quiere una sepultura definitiva que se vaya con Federico Gutiérrez, la fuerza bruta, tan cercano a los bajos fondos envigadeños, sin propuestas ni cerebro.
Gvbnllnh. Bvc. Nm. N jn(98086)28 de marzo de 2022 - 09:42 a. m.
El objetivo de una sociedad es “mejorar”, no necesariamente cambiar radical e irracionalmente todo. Las evoluciones tienen mejores resultados que las revoluciones. “Cambiar por cambiar”, pero eligiendo lo absurdo porque es supuestamente distinto, como elegir a Petro, es una idiotez.
  • usucapion1000(15667)28 de marzo de 2022 - 05:52 p. m.
    Cambie de discurso o disfrácelo, Impronunciable; es ese el único cambio que su pequeñez le podría permitir, con un esfuerzo monumental de sus pocas neuronas. VAYA A ABURRIR EN OTROS FOROS.
Polsito(94112)28 de marzo de 2022 - 02:11 a. m.
Imagine un debate Cabal VS Francia?, me atrevo a decir que de solo pensarlo la Cabal no aceptaria por ningun motivo la Vice, por otro lado, los colombianos ya no comemos cuento, Uribe mando de "gancho ciego" al pobre "idiota util" de Zuluaga para que, obviamente se quemara y entonces se desviara la atencion a Fico... que es la misma vaina, 2 cosas, o seguimos jodidos o cambiamos de verdugo?
humberto jaramillo(12832)27 de marzo de 2022 - 11:23 p. m.
No son pocos los colombianos que votaron por Duque por el miedo que le tenían a Petro y que luego se arrepintieron.El problema es que en el actual momento la única opción de cambio real la da Petro.No sé hasta qué punto lo que desea Petro que, a mi parecer, es tratar de recuperar para el Estado lo que el Estado mismo ha entregado a la codicia de los particulares, es aceptado por estos arrepentidos
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar