Así se vivió la derrota de Rodolfo Hernández en las calles de Bucaramanga
Multitudes esperaban que el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción fuera el próximo presidente de Colombia. Aunque logró 10′576.617 de votos, no le alcanzaron para derrotar a Gustavo Petro.
La derrota dejó a varios "rodolfistas" con el ánimo por el suelo y lágrimas en sus ojos.
Jose Vargas Esguerra
El desánimo se hizo evidente en los rostros de varios seguidores del exalcalde de Bucaramanga, tras la derrota en urnas contra Gustavo Petro.
Jose Vargas Esguerra
En la capital de Santander predominaba la imagen del ingeniero, quien por poca diferencia quedó en segundo lugar.
Jose Vargas Esguerra
Los simpatizantes del candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción hicieron evidente su resignación ante los resultados.
Jose Vargas Esguerra
Una campaña hecha mayormente en redes sociales terminó en un cerrado final contra el candidato del Pacto Histórico.
Jose Vargas Esguerra
La tristeza en la cara de afines al candidato santandereano no se hicieron esperar. El final fue cerrado y la capital de Santander se pintaba de amarillo a la espera de una victoria.
Jose Vargas Esguerra
Las calles que se vestían de alegría por la confianza de una derrota de Hernández, se silenciaban con cada nuevo boletín de la Registraduría.
Jose Vargas Esguerra
Las plazas y calles en donde se esperaban los resultados electorales empezaron a llenarse de caras largas ante la derrota.
Jose Vargas Esguerra
La resignación se hizo evidente en Bucaramanga. Familias enteras esperaban celebrar la victoria de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.
Jose Vargas Esguerra
Al candidato santandereano no le alcanzaron los 10'576.617 de votos que obtuvo para ganar la Presidencia.