Publicidad

La historia de cuando Francia Márquez participó en Factor X y conoció a Marbelle

La candidata a la vicepresidencia, por el Pacto Histórico, contó la historia a propósito de los roces con Marbelle y los actos de racismo de la cantante.

02 de abril de 2022 - 09:02 p. m.
A pesar de los ataques de Marbelle, Francia Márquez le agradeció a la cantante porque en su juventud bailó 'Collar de perlas finas'.
A pesar de los ataques de Marbelle, Francia Márquez le agradeció a la cantante porque en su juventud bailó 'Collar de perlas finas'.
Foto: Luis Robayo AFP

Los cruces en redes sociales entre Francia Márquez, candidata vicepresidencial, y la cantante Marbelle no terminan. Mientras la intérprete insiste en que no desea debatir ni tomarse ni recibir ningún abrazo ancestral de Márquez, esta contó en su Twitter lo mucho que la admiró durante su paso por el programa de música Factor X. De hecho, reveló la historia de cuando hizo una audición para participar en él.

(Lea: Ley antidiscriminación: clave en las denuncias por racismo contra Francia Márquez)

En su testimonio, Márquez recuerda que sintió ilusión con la posibilidad de hacer música y cambiar la realidad de su familia y su comunidad. “Aunque evidentemente no clasifiqué, regresé a mi casa con mucho orgullo y alegría de haberte podido saludar Recuerdo que le dije a mis prim@s ¡Que alegría, conocí a Marbelle”.

Además de ello, recuerda también que su abuela la despidió con una bendición: “Me dio el abrazo ancestral que hoy desde lo más profundo de mi corazón te ofrezco”, relató la candidata a quien Marbelle en varias ocasiones le ha rechazado y criticado dicha muestra de afecto.

“La vida me puso en otro camino, luchar para llegar a ser la vicepresidenta de Colombia. Desde este lugar trabajaré de manera incansable para lograr cambiar la realidad de nuestro país. Trabajaremos por una Colombia con oportunidades para la juventud. No me queda más que agradecerte por habernos permitido en nuestra juventud bailar con alegría el Collar de perlas finas”, concluyó.

En ese hilo sobre su fugaz paso por Factor X, la candidata Francia Márquez manifestó que no entendía porque la cantante de tecno carrilera la “odiaba” si nunca han tenido una relación de amistad para conocerse más. “Déjame decirte que, al contrario, yo desde adolescente te he admirado”, escribió, peor luego borró esta publicación.

>Lea más sobre las elecciones de 2022 y otras noticias del mundo político

Temas recomendados:

 

Alberto(26385)03 de abril de 2022 - 03:33 a. m.
Imagino el susto ancestral que se dió Marvel cuando vió semejante concursante fuera de concurso. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
José(5470)03 de abril de 2022 - 02:55 a. m.
Grandeza de mujer, Francia
Luz(02723)03 de abril de 2022 - 02:00 a. m.
cuando la autorizò el secretariado de las farc para asistir a ese magno evento de porquerìa. Elle es un vieja comunista.
  • Óscar(42521)03 de abril de 2022 - 02:48 a. m.
    Luz, Puedes probar con evidencias esa afirmación, por favor? Necesito tumbar esa tonta sensación, esa peligrosa idea de que Francia Márquez es una mujer íntegra, impecable y que puede llegar a ser la primera presidenta de este platanal. Luz, dame luces para tener esa claridad que te enceguece?
  • Martha(9256)03 de abril de 2022 - 10:10 p. m.
    Luz otra mujer ignorante . Estudié más bien y así sale de tanta berborrea ,no tiene ni idea dónde está parada. Francia es una mujer preparada . deje de tanta envidia y estudié , claro que sí su cerebro no le da para más ,entoy NO escriba estupideces.
fpt(2758)03 de abril de 2022 - 12:55 a. m.
Vivan Francia Marquéz y Gustavo Petro, carajo!!
  • Óscar(42521)03 de abril de 2022 - 03:07 a. m.
    Sí, salvajes comunistas!!! Qué viva mi presidente Fico, mi chirrete que va a acabar con toda la marihuana
  • Luz(02723)03 de abril de 2022 - 02:00 a. m.
    habla la estupidez enmarihuanada
Antone(59702)03 de abril de 2022 - 01:41 a. m.
Yo no sabía nada de la tal Marbelle, hasta que los petristas se pusieron moscas por lo de "King Kong". Ella es la única que salió ganando con esta "controversia".
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar