Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
PUBLICIDAD

>Lea más sobre las elecciones de 2022 y otras noticias del mundo político

Actualmente hay dos candidatos abiertamente reconocidos como parte de la comunidad Lgtbi en el Congreso: Angélica Lozano y Mauricio Toro, ambos de la Alianza Verde. Ambos ha llevado las banderas de las comunidades diversas y han trabajado en proyectos para garantizar los derechos de estos sectores históricamente marginados por el orden político imperante. Para 2022, varios partidos le han apostado a la inclusión y han querido aumentar la presencia de este sector en el Congreso. Por eso, este 13 de marzo, los colombianos encontrarán en el tarjetón de Senado y de Cámara poco más de 25 candidaturas que le apostarán a llevar a muchos más miembros de la comunidad Lgtbi al Congreso y de esta manera dar un paso más hacia la igualdad y equidad. Estas son la candidaturas:

Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.