Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Quién da más en Barranquilla? Elecciones en la tierra que tecnificó la compra de votos

En la cuna del charismo se instala la fuerza del Pacto Histórico de cara a la Presidencia. Mientras ese pulso se acelera, recorrimos La Arenosa para conocer los detalles de cómo funciona la compraventa de votos para el Congreso y qué ha cambiado a raíz de los casos de Aida Merlano y Laureano Acuña.

Laura Angélica  Ospina
27 de febrero de 2022 - 02:00 a. m.
Jezmi Barraza (liberal), Laureano Acuña (conservador) y Meissel Vergara (uribista) tienen publicidad en los barrios visitados. / Fotos: Óscar Pérez
Jezmi Barraza (liberal), Laureano Acuña (conservador) y Meissel Vergara (uribista) tienen publicidad en los barrios visitados. / Fotos: Óscar Pérez
Foto: El Espectador - Óscar Pérez

Temas recomendados:

 

Elvira(px2zx)10 de marzo de 2022 - 07:27 p. m.
El caso es qué no se puede generalizar. Punto.
Edgar(y8oxn)28 de febrero de 2022 - 10:07 p. m.
La verdad pensé, que con el titular de la nota iban a mostrar testimonio, u otro elemento, pero no hacen sino repetir los mismos comentarios mal sanos, que. Solo genera descalificativos entre los lectores, pensé que esta nota era seria, pero es solo una mas sin fundamento.
luamo(itkq6)28 de febrero de 2022 - 06:47 p. m.
El primo de los Char, en Caracol, hace dos noches, los dejo para el arrastre políticamente. Conto como hace años se viene efectuando el delito en la compra de votos. Así como el primo, la Merlano, también empezaba a contar sobre esta organización delincuencial. La Costa lo sabe, pero prefieren los 70 mil pesos a ver su futuro. Voto en Blanco
MARIO(jjdxw)27 de febrero de 2022 - 10:11 p. m.
Costeños. Eso lo dice todo: Sátrapas, Delincuentes, corruptos, analfabestias, ladrones, pillos, malandrines, ignorantes, etc y un gran etc.
Fernando(lxaho)27 de febrero de 2022 - 09:24 p. m.
O sea que los observadores electorales, por ejemplo de la Unión Europea, tendrían que llegar a Colombia un año antes de las elecciones y hacer un trabajo de sabuesos, desvelar todo ese complejo entramado financiado con plata del estado y salir corriendo, o si no los matan estas mafias. Ya decía el inefable Gerlein, que esa práctica hace parte de la "cultura" costeña. Horror de horrores.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar