Publicidad

Serenidad e intransigencia: la antipolítica de Sergio Fajardo

El candidato de la Coalición Centro Esperanza ha tenido una vida ligada a la academia y, por lo tanto, a la coherencia y la exigencia. Muchos resaltan eso como una cualidad para gobernar Colombia, pero sus críticos lo ven como una persona con una superioridad moral que no encaja en el perfil de un político.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Felipe García Altamar
15 de mayo de 2022 - 02:03 a. m.
Sergio Fajardo ganó la consulta de la Coalición Centro Esperanza, con 723.475 votos.  / Óscar Pérez
Sergio Fajardo ganó la consulta de la Coalición Centro Esperanza, con 723.475 votos. / Óscar Pérez
Foto: El Espectador - Óscar Pérez

Sergio Fajardo es el prototipo de un pésimo político. Uno al que no lo trasnocha el poder. También es el mejor ejemplo de que política no siempre es igual a corrupción, como tanto se menciona por estas épocas tan entusiastas. Todo depende de la óptica y los principios de quien se refiera a uno de los fenómenos políticos de Colombia, a quien le dio por ingresar a ese mundo a los 43 años, algo que para muchos puede ser tardío. Y lo hizo, además, en una de las regiones y contextos más complejos para un primíparo: la Medellín de finales de los...

Felipe García Altamar

Por Felipe García Altamar

Bogotano. Periodista de Uninpahu. Vinculado a El Espectador desde 2014. fgarcia@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Francisco(82596)17 de mayo de 2022 - 12:48 a. m.
¡FAJÉMONOS POR FAJARDO! Vale la pena.
Héctor(00564)16 de mayo de 2022 - 03:34 p. m.
Fajardo es un eterno candidato que no evolucionó con el tiempo. La misma pinta de rockero, el mismo discurso sobre educación, tocando apenas tangencialmente problemas sobre empleo, salud, medio ambiente, desnutrición infantil, pensiones, desigualdad, la misma cara de amargado, de tristeza hasta en un baile. Fajardo se estancó, no trasmite, su discurso no pega, no contagia. Otra vez, quien sabe.
Francisco(82596)16 de mayo de 2022 - 02:31 p. m.
Lo que podrían ser las mejores características de un buen político, en nuestro medio tal vez no favorecen a FAJARDO. Pero es el tiempo y la hora de cambiar. Si estamos cansados de la política de siempre y un buen candidato nos ofrece la oportunidad de un cambio real desde el poder, ¿por qué no aprovecharlo y votar por él? FAJARDO ES UN EXCELENTE CANDIDATO- ¡FÁJATE POR FAJARDO!
Rafael(59695)16 de mayo de 2022 - 02:09 p. m.
Fajardo 2022 y su vice Murillo, en en plaza pública se asemeja a una combinación de Rodolfo y Petro, como acérrimos críticos del Gobierno Duque Uribe,, esperamos que en segunda vuelta sean una fórmula decisoria contra el nefasto continuismo..
Albeiro(97225)16 de mayo de 2022 - 12:10 p. m.
este articulo parece mas bien dedicado a limpiar la imagen camaleonica e hipocrita que tiene fajardo. Por algo le dicen el tibio o el quemado. Si no lo trasnocha el poder, porque volvio a ser candidato despues de las cagadas que hizo en medellin y antioquia? Responda fajardo por las vidas perdidas en hidroituango y sabremos que es un politico serio. Mientras no lo haga seguira agazapado
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.