15 de febrero de 2022 - 02:00 p. m.

Top 5 de osos electorales: Petro pasado de copas y Char son protagonistas

Algunos políticos pecaron, pero por ser repitentes en esta segunda entrega sobre ridículos electorales. Óscar Iván Zuluaga y Gustavo Bolívar acompañan a Petro y Char en esta ocasión.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.

En esta segunda entrega de El oso por los votos, Alejandro Char y Gustavo Petro se unen como protagonistas de dos hechos bochornosos: por un lado, el precandidato barranquillero se mantiene casi que en silencio frente a las recientes declaraciones de la prófuga exsenadora, Aida Merlano, algo que nos parece la mata del cinismo, teniendo en cuenta que su esposa, Katia Nule, y sus compañeros del Equipo por Colombia, han sido mucho más vocales sobre las denuncias en contra de Char.

Por el otro lado, tenemos al líder de izquierda, que se pasó de copas. Así y todo, dio un discurso en la plaza pública de Girardot. Su debut en El oso por los votos le valió más de una burla.

Mauricio Gómez Amin, senador liberal, e Ingrid Betancourt, candidata presidencial, también se estrenaron con dos joyas electorales, mientras que Óscar Iván Zuluaga y Gustavo Bolívar se mantienen en el podio por sus salidas en falso y, la verdad, está difícil bajarlos de allí.

Conoce más

 

Juan(95175)18 de febrero de 2022 - 01:07 a. m.
Acusaciones de compra de votos cuya única prueba son unas fotos y unos chats románticos. Mientras unas bolsas llenas de dinero de dudosa procedencia y eso fajos de billetes si son lícitos. Lógica petrista. Por cierto, para corruptos los Moreno Rojas y bien que recibió su apoyo político y económico, a pesar de que C. F. Galán ya había denunciado el cartel de la contratación.
alvaro(18137)16 de febrero de 2022 - 10:30 a. m.
Oso un par de tragos comparados con Fraude electoral y corrupción en fondos públicos????? Es uribista el encargado de esta sección????
Julio(24322)15 de febrero de 2022 - 05:26 p. m.
Es notorio el deseo de perjudicar a Petro, siempre haciendo mayor enfasis en sus actuaciones negativas, es muy palpable las malas intenciones; debo aclarar que no pertenezco a su movimiento ni soy partidario de él.
George(98053)15 de febrero de 2022 - 04:35 p. m.
Decir un discurso alicorado, puede ser un "oso", pero la compra de votos es un delito. A Char no se le critica por "cachonear" a su esposa, sino por el entramado mafioso de la compra de votos y contreñimiento al elector.
  • Juan(72920)15 de febrero de 2022 - 05:32 p. m.
    Al sr. Char aun no le han comprobado nada, y el hecho de que una delincuente prófuga de la justicia y secuestrada en Venezuela por Maduro y sus compinches, lo esté acusando, no significa necesariamente que sea cierto. En época pre electoral siempre aparece gente acusando a los candidatos oponentes a ellos.
Giovanni(udtlt)15 de febrero de 2022 - 02:14 p. m.
Venga, soy el único que ha recibido clases de alguien que le dice a uno - blanco es gallina lo pone y le hace cara de pregunta? Cómo que esa loca lo que estaba haciendo era invitarnos a cuestionarnos. Obvio los Char son una maquinaria, pero porqué? Porque el uribismo es una maquinaria? Que hace que una maquinaria sea una maquinaria?
  • Juan(72920)15 de febrero de 2022 - 05:29 p. m.
    Pues la maquinaria es como las roscas: Lo malo es no pertenecer a ellas. Todo el que llega a un cargo, sea publico o privado, logicamente ayuda a su familia y a sus amigos, y a través del tiempo, gracias al éxito obtenido, se afianza en su posición. Lo que mueve a muchos a criticar las roscas o las maquinarias politicas, es la envidia y el resentimiento.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.