30 de mayo de 2026 - 10:00 p. m.

“Si gana Cepeda o De la Espriella el país va a vivir unas horas muy terribles”

Entrevista con el abogado y profesor Ramiro Bejarano, columnista de El Espectador, quien advierte que el país se enfrenta a una peligrosa coyuntura de odio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Conoce más

 

Gabrie(17286)01 de junio de 2026 - 05:50 a. m.
Estoy de acuerdo.de la Espriella es un peligro tenaz para el futuro de colombia. Me gustó su análisis.es realista.tiempos muy difíciles con violencia.censura.venganza.perdida de conquistas sociales
Albert Schweitzer(75791)31 de mayo de 2026 - 01:05 p. m.
Pues, yo no veo tan independiente al Espectador como dice Bejarano.
Macario Paramo(86653)31 de mayo de 2026 - 12:06 p. m.
" Con cualquiera de los candidatos que gane el país seguirá viviendo, no horas, sino años muy terribles", dijo un analista ponderado e imparcial. Bejarano siempre lo ha sabido pero sus comentarios dominicales son palabra divina que no acepta ningún analisis de parte de sus cada vez menos lectores.
micorriza(d243q)31 de mayo de 2026 - 11:01 a. m.
"Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones y traidores, no es victima, es cómplice"
Carmen Torres(d6co2)31 de mayo de 2026 - 10:18 a. m.
de la Espriella no habla con odio, ni respira odio.
  • Luis Guillermo Peña(ezjos)31 de mayo de 2026 - 11:46 p. m.
    Peor.. Habla con cinismo
  • conrado urrego(xybxp)31 de mayo de 2026 - 02:25 p. m.
    Es
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.