Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Estos son los candidatos que se disputan el poder en las elecciones

El Espectador recopiló los datos de 240 candidatos a las 32 gobernaciones y alcaldías capitales que tienen mayores posibilidades de coronar la carrera electoral. ¿Quienes son sus padrinos políticos? ¿Qué cargos han desempeñado? ¿Qué partidos los respaldan? La respuesta a esas preguntas las encontrará en estos breves perfiles para conocer cómo se mueve el juego del poder en los comicios regionales.

-Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)

24 de octubre de 2019 - 09:07 p. m.
El 27 de octubre está en juego el poder político de las regiones. El domingo se definirá si este sigue en las mismas manos o si, en algunos municipios, se reconfigura el mapa político que dé paso a nuevos liderazgos, o a figuras frescas pero respaldadas por las fuerzas tradicionales. / El Espectador.
PUBLICIDAD

 

 

 

Por -Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.