Publicidad

Fiscalía descartó lavado de activos en iglesia y MIRA: senadora Alexandra Moreno Piraquive

De momento la Fiscalía no se ha pronunciado sobre el tema.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
11 de febrero de 2014 - 02:27 p. m.
Fiscalía descartó lavado de activos en iglesia y MIRA: senadora Alexandra Moreno Piraquive
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La senadora Alexandra Moreno Piraquive reapareció luego del escándalo público registrado por la discriminación en la Iglesia de Dios Ministerial y de Jesucristo Internacional, cuyo líder es su mamá, María Luisa Piraquive.

La congresista regresó al Twitter para informar que la Fiscalía General de la Nación descartó lavado de activos en la cruzada teológica de su mamá.

Esperamos que la prensa haga el mismo despliegue a la noticia de la Fiscalía que descartó lavado de activos en la Iglesia de Dios Ministerial y de Jesucristo Internacional y en MIRA”, sostuvo.

De momento la Fiscalía no se ha pronunciado formalmente sobre este álgido tema de lavado de activos en la iglesia de los Piraquive.  

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.