Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Francisco Santos arremete contra la Corte por decisión en caso Luis Alfredo Ramos

El exvicepresidente dijo que “desafortunadamente volvimos a la época de instrucción criminal en la que decían que una orden de captura no se le niega a nadie”.

El Espectador

02 de septiembre de 2013 - 08:56 a. m.
PUBLICIDAD

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón arremetió contra la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dictar orden de captura al exgobernador Luis Alfredo Ramos.

El precandidato presidencial del Centro Democrático insistió en la necesidad de que Ramos pueda defenderse en libertad en el proceso que pesa en su contra por parapolítica.

En una sociedad democrática, las órdenes de captura son la excepción y no la norma”, explicó Santos.

Y continuó: “Desafortunadamente volvimos a la época de instrucción criminal en la que decían que una orden de captura no se le niega a nadie, siendo esta práctica una perversión de la democracia”.

Por eso, el exvicepresidente reiteró la tesis de que Luis Alfredo Ramos en su trayectoria como, senador, alcalde y gobernador, “nunca necesitó hacer alianza con los bandidos para obtener altas votaciones”.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.