Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Gaviria calentó la campaña política en el Cesar

“La plata oscura no puede ser la que vaya a gobernar el Cesar”, dijo el expresidente.

El Espectador

22 de octubre de 2015 - 06:15 a. m.
El expresidente Gaviria en campaña en Valledupar.
PUBLICIDAD

El expresidente César Gaviria Trujillo calentó la campaña política en el departamento del Cesar.

Gaviria se fue lanza en ristre contra la campaña de Francisco Ovalle, candidato a la gobernación, quien en días pasados apareció en un video diciendo que “somos amigos del que hoy maneja la chequera, es decir del doctor Germán Vargas Lleras”. (Lea: ¿Candidato hace campaña con 'chequera' del Gobierno?)

El jefe liberal cuestionó lo que denominó los alcances de “carteles de chequeras y platas de extraño proceder, no queremos eso para el Cesar”.

“La gente no quiere candidatos de contratistas, no quiere candidatos de chequeras raras, ni candidatos mañosos", aseguró el exmandatario.

Y agregó: "La campaña de Arturo Calderón para la gobernación del Cesar es limpia, no tiene a contratistas y carteles con platas oscuras".

Gaviria fue más allá y sostuvo que Calderón es un candidato limpio mientas otros “derrochan dinero y además pretenden decirle a la gente que va a derrochar dinero de el Estado con la chequera” del Gobierno. 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.