Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Gobierno anuncia medidas para reforzar seguridad de Piedad Córdoba

El ministro Juan Fernando Cristo dijo que rechaza cualquier amenaza contra los líderes políticos en Colombia.

Redacción Política

13 de enero de 2015 - 09:15 a. m.
PUBLICIDAD

El Gobierno Nacional anunció este martes que pidió a las autoridades investigar quienes están detrás de las nuevas amenazas en contra de la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz.

Al conocerse que a la excongresista le fue enviada una corona funeraria a su vivienda, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se puso al frente del tema.

Rechazó cualquier amenaza y anunció medidas para proteger la vida de la exsenadora y líder del colectivo Colombianas y Colombianos por la Paz. (Lea: Denuncian amenazas contra Piedad Córdoba)

Rechazamos amenazas contra la exsenadora Piedad Córdoba. Tomamos medidas para reforzar su seguridad”, dijo.

La exsenadora Piedad Córdoba y todas las organizaciones que apoyan el proceso de paz han sido objeto de amenazas por parte de las Águilas Negras de tiempo atrás. 

Por Redacción Política

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.