Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Gobierno empieza a recibir solicitudes de indulto de guerrilleros de las Farc presos

Así lo confirmó el ministro de Justicia, Yesid Reyes.

Redacción Política

22 de diciembre de 2015 - 11:37 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
PUBLICIDAD

A partir de este martes el Gobierno Nacional empezará a recibir las solicitudes de indulto de guerrilleros de las Farc.

El ministro de Justicia, Yesid Reyes, dijo que este martes comenzarían a llegar a su despacho las solicitudes de indulto de guerrilleros condenados por delitos políticos o conexos.

“La información que tenemos es que a partir de este martes podrían llegar las primeras solicitudes de indulto”, dijo el alto funcionario.

Para el Gobierno es claro que sólo serán indultadas personas que ya estén condenadas por rebelión o algunos delitos conexos.

Serían al menos 30 los guerrilleros que recibirán el indulto, tal como anunció el paso 22 de noviembre el Gobierno. 

Por Redacción Política

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.