Publicidad

Hijo de Piedad Córdoba impugnará las elecciones al Senado

El abogado de Juan Luis Castro Córdoba insiste en que hay votos que no aparecen.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
11 de marzo de 2014 - 01:35 p. m.
Hijo de Piedad Córdoba impugnará las elecciones al Senado
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Varios integrantes del Partido de Liberal impugnarán este martes las elecciones de Senado en todo el país, luego de que el hijo de la exsenadora Piedad Córdoba, Juan Luis Castro Córdoba, denunciara que al parecer hubo fraude electoral, ya que los votos de muchos de sus seguidores no aparecen.

El abogado Saúl Villar anunció que presentará una impugnación de los resultados de las elecciones del pasado domingo, ya que considera que hay varias irregularidades en los formularios E14, que corresponden a las actas de los jurados de votación.

Voy a solicitar al Consejo Nacional Electoral que asuma la competencia para que escrute en todo el país mesa a mesa, porque no hay garantías en los diferentes departamentos”, explicó en diálogo con Blu Radio.

Y agregó que con esta acción busca que haya transparencia en las legislativas, debido a que hay irregularidades que deben ser investigadas como los votos perdidos y los tachones en las actas finales.

El hijo de Piedad Córdoba fue uno de los herederos del Partido Liberal que resultó quemado en las elecciones, al igual que Honorio Galvis, Héctor Helí Rojas, Judith Pinedo y Sigifredo López.

Tenemos indicios y evidencias de fraude electoral en mi contra, en todo el país, les informaré oportunamente”, había manifestado Castro a través de Twitter, luego de agradecer a todas las personas que votaron por él. “Me siento honrado con su confianza y seguiré trabajando por ustedes”.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.