
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La senadora Liliana Rendón Roldán salió este lunes en defensa del exgobernador Luis Alfredo Ramos dentro del proceso que se le adelanta por parapolítica.
La legisladora antioqueña dijo que aunque la Corte Suprema de Justicia cumple con su deber, es evidente que en Colombia hay un cartel de falsos testigos.
“La Corte Suprema de Justicia hace lo que le corresponde: investigar…pero sí pienso que tenemos que pedirle mucho a Dios por este carrusel de testigos falsos que están regados en todo el país”, señaló. (Escuche a la polémica senadora).
Según ella, esos testigos “están haciendo un daño inmenso e irreparable a familias” como la del exgobernador Ramos.
La reconocida legisladora, polémica por el sonado caso de ‘la monita del blackberry’ y la defensa del Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez cuando golpeó a una mujer, asistió en las últimas horas en Medellín a una eucaristía en solidaridad con el expresidente del Congreso para que logre resolver su situación jurídica.
La Corte dictó medida de aseguramiento en contra de Luis Alfredo Ramos por sus presuntos nexos con grupos paramilitares.
La Sala Penal le dio validez a los testimonios esgrimidos por el narcotraficante Juan Carlos Sierra, más conocido como ‘El Tuso’, y el excomandante del Bloque Elmer Cárdenas, Freddy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’.