Todo indica que el proceso judicial que llevaba Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, en contra del exalcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, no continuará más.
El caso que inició cuando Lucho dijo que al llegar Rendón a la campaña del entonces candidato presidencial Juan Manuel Santos “recibió un Ph.D en rumorología”, al parecer, llegó a su final.
El representante a la Cámara del Partido Verde, Alfonso Prada Gil, confirmó que el fin de semana se reunieron Rendón y Garzón, y se acordó que se retirará la demanda.
“Esa fue una reunión (el sábado) sin abogados y sin nada, donde se pudieron encontrar –Lucho me pidió que lo acompañara- precisamente para que al menos hubiera un testigo de la conversación, y la verdad es que fue un diálogo entorno a eso (el proceso) y supremamente amable”, relató en La FM.
Prada además señaló que se miró el contexto de lo dicho por Garzón que tanto ofendió a J.J. y se llegó a la conclusión que “tiene un contenido básicamente político y no con el ánimo de ofender en su ética o en su persona”.
Luego de la explicación de Garzón, llegaron a la conciliación, y según el legislador, J.J. Rendón “en ese acto le firmó la orden para desistir del proceso” que actualmente lleva en su contra por injuria agravada.