Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

José Obdulio Gaviria se pregunta si Iván Márquez sigue con vida

El ex asesor presidencial sostuvo que le parece "sorprendente" que ese jefe de las Farc no se pronuncie acerca de la posible guerra con Venezuela.

El Espectador

18 de noviembre de 2009 - 02:12 a. m.
PUBLICIDAD

El reconocido asesor político, José Obdulio Gaviria, puso en duda que el jefe de las Farc, Iván Márquez, siga con vida.

Según él, es "sorprendente" que Márquez no se haya pronunciado acerca de varios temas coyunturales que vienen siendo tocados por la opinión desde hace más de cinco meses.

"He comentado con varios periodistas internacionales y les he preguntado si tiene alguna información acerca de Iván Márquez (...) yo simplemente doy un dato; algunos periodistas de medios internacionales con los que hable la semana pasada me dijeron que no habían caído en cuenta en que Márquez hace rato no se pronuncia porque no siguen esas páginas de internet (de la guerrilla)", dijo en diálogo con RCN radio.

José Obdulio Gaviria aseguró que desde hace cerca de cuatro o cinco meses Iván Márquez no emite ninguna reacción con respecto a varios temas, como habitualmente lo hacían.

"A mí me parece sorprendente porque él se mantiene cabalgando en los temas de coyuntura y uno de éstos es el tema de la posible guerra con Venezuela o las bases militares", agregó el ex asesor presidencial.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.