
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde el Centro Democrático se ha criticado la declaración del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda quien señaló que el partido uribista le propuso que le ayudara a obtener información reservada del proceso de paz.
Al conocer los señalamientos que hizo el ‘pirata’ informático contra algunas de las principales figuras del uribismo, el senador José Obdulio Gaviria arreció sus críticas contra el fiscal Eduardo Montealegre Lynett.
“El Fiscal General se propuso utilizar al ‘hacker’ siempre como un instrumento de confrontación política contra el candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga”, dijo.
Y agregó: “Este es un montaje y es patético el papel que están poniendo a hacer al ‘hacker’…es un testigo que evidentemente está amedrentado o comprado”.
A juicio del congresista, un escándalo como el del ‘hacker’ demuestra que la justicia empezó a actuar como maso político contra la oposición.
A su turno, la representante María Fernanda Cabal dijo que no se sabe de dónde Sepúlveda “está sacando tantas locuras”.
“El país tiene una dinámica diaria demasiado compleja y ésta es una cortina de humo y un distractor”, recalcó.
Sobre Cabal, el ‘hacker’ dijo que incluso ayudó cuando en las redes sociales se le fueron lanza en ristre a la representante por mandar al infierno al escritor Gabriel García Márquez.