Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Juan Manuel Santos promoverá la cultura desde la financiación de la empresa privada

El candidato de La U relató cómo la cultura debe adaptarse al siglo XXI.

El Espectador

25 de mayo de 2010 - 04:19 p. m.
PUBLICIDAD

Juan Manuel Santos explicó este martes sus ideas alrededor de lo que debe ser la cultura para Colombia.

Según él, es necesario que la empresa privada se vincule de manera activa a ser la promotora de este sector.

"Se debe dar un estímulo y que no sea sólo el Estado promoviendo la cultura", explicó.

En ese sentido, habló de la necesidad de "adaptarnos al siglo XXI". Relató como en Vistahermosa les llevó a todos los niños un computador y "en 15 días todos los padres eran detrás de los menores pidiéndoles que les enseñaran a manejar los computadores".

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.