
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El jugador colombiano James Rodríguez acostumbrado a ser noticia en el país por su juego en el Real Madrid este fin de semana puso en revuelo las redes sociales por una foto en la que aparece con los expresidentes colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez en el Santiago Bernabéu.
La foto fue divulgada por Pastrana tras finalizar el partido entre el Real Madrid y el Leganés que el cuadro merengue ganó 3-0 y en el que el delantero colombiano ingresó al minuto 68.
Aunque la foto no tiene un trasfondo político ni sienta alguna posición de James Rodríguez sobre el proceso de paz que se lleva a cabo entre el Gobierno y las Farc, para la guerrilla esta foto deja mucho que decir y demuestra, según las Farc, que el capitán de la Selección Colombia no se la juega por la paz.
El integrante del secretariado de las Farc, Rodrigo Granda Escobar alias ‘Ricardo Téllez’ fue uno de los primeros en trinar sobre la foto.
“No cabe ninguna duda de que si la estrella del Real Madrid sigue el ejemplo de Nairo el resultado del plebiscito dejará de estar en cuestión. El “sí” arrasa. James tiene todavía una semana para hacer un gesto de más valor para su país que cualquier trofeo que gane, la Copa del Mundo incluida; tiene una semana para demostrar si le interesa más el dinero que el bien común colombiano, si es un cobarde o un valiente”, señaló en su columna Carlin.