Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La gente añora la seguridad democrática del uribismo: María Fernanda Cabal

La congresista electa vaticinó que Óscar Iván Zuluaga ganará las elecciones en Bogotá.

Redacción Política

14 de mayo de 2014 - 09:39 a. m.
PUBLICIDAD

La representante a la Cámara electa, María Fernanda Cabal, dijo que los mejores resultados de Óscar Iván Zuluaga en las encuestas es fiel reflejo del deseo de los colombianos de volver por la senda de las políticas uribistas.

Según ella, la gente añora que regrese el Uribismo al poder porque necesitan de la seguridad democrática, política que puso en marcha el expresidente Álvaro Uribe (2002-2010).

"Nosotros estamos en plena campaña y cuando uno habla con la gente se percibe que añoran volver a la Seguridad Democrática y tener un gobierno con autoridad", señaló.

Desde el Centro Democrático defienden que las encuestas apenas empiezan a revelar una realidad que está desde hace rato y que "mantienen oculta".

"Yo creo que Óscar Iván Zuluaga va a ganar en Bogotá porque es una ciudad con gente de provincia víctimas de la guerra que son uribistas y quieren al uribismo", agregó. 

Por Redacción Política

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.