Publicidad

La pareja Cabal-Lafaurie retó al Centro Democrático y planteó una disidencia uribista

María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie criticaron el proceso con el que Paloma Valencia fue ungida como candidata presidencial. Pidieron espacio para salir del partido. El expresidente Álvaro Uribe analiza el inconformismo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
27 de enero de 2026 - 02:05 a. m.
María Fernanda Cabal, Álvaro Uribe Vélez, José Félix Lafaurie y Paloma Valencia.
María Fernanda Cabal, Álvaro Uribe Vélez, José Félix Lafaurie y Paloma Valencia.
Foto: Archivo Particular

María Fernanda Cabal sumó cerca de veinte años de militancia pura en el Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe, pero todo llegó a su fin este lunes luego de que se hiciera público el reto que le planteó a una colectividad que está buscando cómo recuperar el poder en las elecciones de este 2026. Junto a José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán y su pareja, aseguró que fueron maltratados dentro de estas toldas de oposición y que el camino a seguir es montar una suerte de disidencia que les permite recoger electoralmente a quienes...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
El Espectador usa cookies necesarias para el funcionamiento del sitio. Al hacer clic en "Aceptar" autoriza el uso de cookies no esenciales de medición y publicidad. Ver políticas de cookies y de datos.