Publicidad

“La paz empieza por casa”, dijo Samper a Uribe

El ex presidente de la República, Ernesto Samper Pizano, señaló que los paramilitares y narcotraficantes deben estar felices con las peleas públicas generadas en el interior del Gobierno Nacional.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
08 de septiembre de 2008 - 12:42 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

"Yo estoy de acuerdo con el debate, pero no con los enfrentamientos a costa de la institucionalidad del país", dijo Samper ante las últimas discrepancias públicas del presidente Álvaro Uribe con las Altas Cortes y la oposición.

El ex presidente, quien asisió a la instalación de la Semana por la Paz en el Concejo de Bogotá, aseguró que no cree que Uribe haya puesto a sus escuderos como ‘mandaderos' en medio de las pelas porque en la mayoría de los casos han hecho denuncias sin fundamento.

Afirmó además, que aunque el Jefe de Estado piensa que su Gobierno y el del ex presidente León Valencia han sido los más efectivos en materia de seguridad, no han sido tan efectivos en otros aspectos. Esto tras dejar ver su descontento con el manejo del aspecto social en el actual Ejecutivo.

"Yo me siento orgulloso de pertenecer a otro tipo de Gobierno que ha dejado huella social y que ha entendido que no todo se soluciona con aviones, armas y helicópteros", manifestó el ex mandatario liberal.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.