Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La U y los liberales acusan a Vargas Lleras de estar participando en política

En carta enviada al presidente Santos lo conminaron a que ponga fin a la participación en política del vicepresidente.

Redacción Política

13 de octubre de 2015 - 09:01 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
PUBLICIDAD

Desde el Partido de La U y el Partido Liberal fue enviada una carta al presidente Juan Manuel Santos donde le reclamaron por la indebida participación en política del vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Los senadores Roy Barreras Montealegre y Horacio Serpa reprocharon que desde la Vicepresidencia se esté utilizando el presupuesto nacional para hacer proselitismo en favor de Vargas Lleras y Cambio Radical.

"Señor presidente acudimos a usted con respeto y comedimiento para pedirle que le ponga fin a esto de inmediato... la actitud del señor vicepresidente, a propósito de estas denuncias ha sido indolente y francamente retadora al sistema electoral colombiano y perjudica el tranquilo discurrir de las elecciones, del mismo modo afecta todas las candidaturas diferentes a la que el partido político del doctor Vargas Lleras sigue orientando desde las oficinas públicas", señala la carta.

Sobre el tema, han sido varios los reclamos por parte de diferentes partidos que legan que Cambio Radical se aprovecha de la imagen del vicepresidente y del presupuesto que maneja para manipular las elecciones en su favor

Por Redacción Política

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.