Publicidad
28 Sep 2022 - 2:00 a. m.

Las lecturas que dejan las marchas y el nuevo encuentro Petro-Uribe

Mientras gobierno y oposición siguen abiertos a dialogar y buscar consensos en reformas claves como la tributaria, ya se anuncia una nueva movilización en contra del presidente y se propuso otra en defensa de sus proyectos.
Hugo García Segura

Hugo García Segura

Editor de la sección Política
TCentenares de ciudadanos salieron a las calles, el pasado lunes, ara expresar su descontento por las reformas planteadas por el gobierno Petro. / AFP
TCentenares de ciudadanos salieron a las calles, el pasado lunes, ara expresar su descontento por las reformas planteadas por el gobierno Petro. / AFP
Foto: AFP - JOAQUIN SARMIENTO

Un día después de la movilización en contra de los anuncios hechos por su gobierno en temas neurálgicos como la salud, las pensiones o la búsqueda de la paz y de reformas como la tributaria o la política, que ya caminan en el Congreso, el presidente Gustavo Petro se reunió con quien sigue ostentando el liderazgo de la oposición en el país, el expresidente Álvaro Uribe, a quien acompañaron algunos miembros de su partido, el Centro Democrático, los senadores Miguel Uribe Turbay y Óscar Darío Pérez. Un encuentro cordial que, más allá de los mensajes contaminantes de las redes sociales, deja un claro mensaje de parte y parte: del Ejecutivo, de tener disposición para escuchar a todos los sectores, y de la oposición, una postura reflexiva y constructiva, lejos de los extremismos y de contradecir sin argumentos. Sobre si este encuentro servirá para algo práctico, es algo que está por verse.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar