
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La reciente alianza sellada entre el Partido Conservador y Marta Lucía Ramírez con Enrique Peñalosa Londoño desató una serie de mensajes en contra y a favor.
Todo indica que el exvicepresidente Francisco Santos Calderón se sumó al malestar que un sector del Partido Conservador ha manifestado contra ese pacto que se suscribió el miércoles en la mañana. (Lea: Sellada alianza de conservadores con Peñalosa)
Al conocer que esa alianza, Pacho Santos cuestionó la “coherencia” de la exministra quien fue compañera del exvicepresidente en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.
“Lo más valioso de Marta Lucía Ramírez era su coherencia. La sacrificó en temas la legalización de la droga, el aborto y el proceso de paz”, sostuvo.
Sobre el tema, el representante Samuel Hoyos Mejía dijo que la identidad del Partido Conservador se debate entre Clara López Obregón y Enrique Peñalosa pero “los conservadores están con Pacho Santos”.
El oficialismo del Partido Conservador dio a conocer el miércoles que acompañará a Peñalosa en las elecciones del 25 de octubre.