Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Liberalismo advierte que mayorías uribistas dependen de un "partido vinculado a la ilegalidad"

Rafael Pardo dijo que en manos de PIN está lo que pueda suceder con el uribismo en el Congreso para los próximos 4 años.

El Espectador

17 de marzo de 2010 - 07:11 a. m.
PUBLICIDAD

El Partido Liberal le envió una contundente advertencia a la bancada uribista y al Gobierno.

Rafael Pardo, jefe único de esa colectividad, dijo que la constitución de las nuevas mayorías uribistas en el Congreso de la República está sujeta a la unión con un partido muy cuestionado.

Pardo recordó que los 30 senadores de La U, sumados a los 22 del Partido Conservador, deben buscar una fuerza política más para lograr las mayorías.

Por eso, el liberalismo aseguró que es hora que el uribismo aclare si PIN -"partido cuestionado por sus vínculos con la ilegalidad"- es parte de la nueva coalición que conforma el uribismo en el Legislativo.

En ese sentido, el jefe liberal expresó su "inmensa satisfacción" por los resultados del domingo, donde se logró mantener la representación 'roja' en el Capitolio Nacional.

"Logramos los mismos 18 senadores de hace 4 años frente a una maquinaria muy poderosa apoyada por el gobierno", añadió Pardo.

Del partido PIN salieron elegidos Teresita García Romero, hermana de Álvaro García Romero; y Héctor Julio Alfonso, hijo de Enilse López, alias 'La Gata'.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.