
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El presidente Juan Manuel Santos se defendió frente a los señalamientos sobre el caso del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda y la posibilidad de que este escándalo que sea una cortina de humo para tapar la gravedad del caso de J.J. Rendón con narcotraficantes. (Lea más sobre el caso de Andrés Sepúlveda).
“El caso del ‘hacker’ es escabroso y muy preocupante, basta mirar a lo que han llegado los que quieren continuar con la guerra”, sostuvo.
Indicó que sus opositores han caído en “todo tipo de mentiras” pero enfatizó que con este caso “han llegado al extremo”.
“Eso ya no es guerra sucia, esto es un crimen porque es tratar de matar la esperanza de los colombianos…es un delito y no sé por qué quieren matar la esperanza de los colombianos con la paz”, manifestó en La W.
Por eso llamó a que la Fiscalía llegue al fondo de este asunto porque es “el colmo del cinismo”. (Lea más de la relación del hacker con la campaña de Zuluaga).
“Esto es parte del cinismo de los corruptos al decir que es una cortina de humo como si el señor Fiscal y el Presidente de la República se sentaran a concertar o a planear que esto sucediera”, manifestó. (Lea sobre la renuncia de Luis Alfons Hoyos a la campaña de Zuluaga por relación con hacker).
De acuerdo a Santos, los opositores no pueden pretender que durante la época electoral la Fiscalía no haga ninguna investigación.
“Están hilando demasiado fino y no tiene ni pies ni cabeza y lo que sí quiero es que se llegue al fondo de este caso”, agregó.