Conocida la conformación de la Comisión de Instrucción en el Senado que se encargará de elaborar un informe ante la plenaria de la corporación acusando o absolviendo al magistrado Jorge Pretelt por el sonado caso del presunto soborno a Fidupetrol, el togado inició desde anoche una campaña de defensa a través de la red de Twitter. (Leer 'Demostraré ante el Senado que no he solicitado ni recibido dinero de nadie': Pretelt).
“Demostraré ante la Comisión y el Senado que jamás le he solicitado ni recibido dinero a nadie”, dice uno de los trinos. En varios de ellos, Pretelt riposta a varios de sus contradictores, que también se han expresado en Twitter, como por ejemplo la senadora Claudia Lozano o la representante a la Cámara Angélica Lozano.
Espero un estudio juicioso y en derecho por parte de la recién integrada Comisión de Instrucción del Senado de la República sobre mi caso.
Un año prejuzgando. https://t.co/AE7qE66SDc