Los trinos que le enrostran a Hassan Nassar antes de llegar al Gobierno

El comunicador dijo en el pasado que no le gustaría estar en la oficina de comunicaciones de la Casa de Nariño con la imagen del presidente en “caída libre”, en referencia a Juan Manuel Santos. También criticó la figura de las altas consejerías; hoy llegará a una de esas. Los tuiteros se lo recuerdan.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)
12 de diciembre de 2019 - 05:33 p. m.
Hassan Nassar.  / Archivo El Espectador
Hassan Nassar. / Archivo El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

“Trata de que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas”. Así reza un refrán que no pierde vigencia y que cae, además, en la coyuntura de la llegada del comunicador Hassan Nassar a la Alta Consejería para las Comunicaciones de la Casa de Nariño, cargo que ocupará desde el primer día del 2020, en reemplazo de Álvaro García.

Y es pertinente porque, luego de que se conociera la noticia, y como es común, los ciudadanos se volcaron a la cuenta de Twitter del todavía director del programa La Tertulia, de RCN Radio, para escarbar en su pasado tuitero y recordarle algunas de sus palabras, en las que en varias ocasiones se refirió a la oficina de comunicaciones de la Casa de Nariño y descalificó la figura de las altas consejerías, cuando, paradójicamente, llegará a una.

Le puede interesar: Hassan Nassar será el nuevo jefe de las comunicaciones del presidente Duque

De hecho, una de las primeras publicaciones que le traen a colación en Twitter tiene que ver con ese asunto. El 26 de abril de 2016, Nassar dijo en esa red social: “Siempre recordaré en la lista cargos inútiles las Altas Consejerías y el Ministerio de la Presidencia. Ah y como olvidar embajadas fiscalía (sic)”.

Ese trino del 7 de julio de 2015 tiene una particularidad, y es que el panorama político del entonces presidente Santos es semejante, pero no igual, al que enfrenta hoy el presidente Duque, con una desaprobación de gestión del 70 %, de acuerdo con el resultado de la más reciente encuesta de Gallup.

Hoy, su llegada a la Alta Consejería de Comunicaciones podría obedecer a un giro en ese sentido, pues, no hay dudas de que una persona nueva en ese cargo llegará a hacer cambios y replanteamientos en la estrategia de comunicación del Gobierno Nacional.

Por -Redacción Política (politicaelespectador@gmail.com)

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.