Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

'Lucho' Garzón hizo guiño político a Noemí Sanín

El ex alcalde de Bogotá dijo que sería bienvenida para reemplazar a Martha Lucía Ramírez en el grupo de los quíntuples.

El Espectador

04 de agosto de 2009 - 03:35 a. m.
PUBLICIDAD

Luis Eduardo Garzón dejó entrever este martes, en diálogo con Caracol Radio, que ante la retirada de Martha Lucía Ramírez del grupo de los ‘quíntuples', no caería nada mal la llegada de la conservadora Noemí Sanín para ocupar su lugar.

"No descarto que Noemí juegue en este escenario (...) es algo similar a lo ocurrido en 1.998 (...) estamos ahora ante una gran convergencia", dijo Garzón.

El ex alcalde de Bogotá aclaró que ahora están en la construcción de un gran proyecto ‘con Uribe o sin Uribe' en un eventual escenario de elecciones a la presidencia de la República.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.