Publicidad

“Espero que no contribuyan al desangre de la nación”: María José Pizarro a la oposición

La senadora del Pacto Histórico y vicepresidenta del Senado asegura que el Gobierno está dispuesto a dialogar con todos los sectores y que espera que los partidos tradicionales y de oposición tengan la misma voluntad.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Laura Duarte Sandoval
21 de agosto de 2023 - 02:00 p. m.
María José Pizarro, senadora del Pacto Histórico y vicepresidenta del Senado.
María José Pizarro, senadora del Pacto Histórico y vicepresidenta del Senado.
Foto: José Vargas

María José Pizarro es la vicepresidenta del Congreso y quizá la voz con mayor liderazgo al interior de la coalición de gobierno del Pacto Histórico. En el marco de la propuesta del presidente Gustavo Petro por construir un gran acuerdo nacional, ella está generando espacios de diálogo y afirma que el Gobierno se sentará con todos los partidos. Al tiempo, asegura que quienes no estén dispuestos a conversar tendrán que asumir las consecuencias ambientales, de la desigualdad histórica y de la violencia. Esta es una de dos entrevistas -sobre el...

Laura Duarte Sandoval

Por Laura Duarte Sandoval

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá, con énfasis en comunicación política, democracia, procesos electorales y movilización social.@laurad_duartelduarte@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Magdalena(45338)22 de agosto de 2023 - 05:40 a. m.
La señora Valencia con tantos años de congresistas debería responder que ha hecho por la paz la desigualdad y reivindicación de las tierras que leshan robado a los campesinos e indígenas y luego si con sus aportes hacer propuestas.
CARLOS(65422)22 de agosto de 2023 - 03:52 a. m.
Lo que pretenden los de la oposición , es continuar haciendo lo que han sabido hacer por tantos años: muertes, guerras , falsos positivos, corrupción, inequidad, injusticia social, y se rasgan las vestiduras porque todo lo hacen por la “democracia”.
A(68560)21 de agosto de 2023 - 07:39 p. m.
No les importa el desangre. Han matado sin importarles nada. Viven de la violencia María José. Confiar en esa plaga es ingenuidad. Son criminales . Nombran fiscales corrompidos como nestiércol y babosa para cubrirse. Sus jefes son delincuentes como uribevelez o vargaslleras. Van por todo .
Ángel(62526)21 de agosto de 2023 - 07:12 p. m.
Estos esperpentos ya se creyeron el cuento de intelectuales y resultan ser carga para las finanzas del país...Ing en Dubai
María(85314)21 de agosto de 2023 - 05:48 p. m.
Me parece plenamente justificado y oportuno su llamado de atención pero yo lo haría con más vehemencia: ruego para que no contribuyan más al desangre de la nación.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.