En las últimas horas se desató una nueva polémica por la candidatura de Óscar Mauricio Lizcano a la presidencia del Senado. Aunque en entrevista con El Espectador se declaró un fiel santista, en las redes han circulado sus fotografías como ahijado del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
En internet se ha difundido una foto del matrimonio del senador en la que el congresista está junto a su esposa y al expresidente Álvaro Uribe quien fue padrino de la boda. (Vea las imágenes que afectan al senador Lizcano).
De ahí que algunos cuestionen que Lizcano quiera ser el presidente del Congreso en el primer año de la reelección de Juan Manuel Santos.
De otro lado, en las redes circuló una serie de mensajes de la esposa de Lizcano, Manuela Betancur, en contra del presidente Santos.
“Presidente extrañamos su Gobierno, su mano firme y corazón grande. Gracias por jugársela por el país siempre”, cita un mensaje.
Y otro mensaje: “Lo que nos faltaba. Que Castro, que Maduro, que Correa Farc no estuvieran de acuerdo con este proceso. Su reelección depende de ellos”.
Según La Fm, son más de 10 trinos en los que Manuela atacando el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos antes de su reelección.