El Gobierno Nacional salió en defensa del senador Antonio Navarro Wolff quien fue insultado por un policía en el Capitolio Nacional.
Al conocer el trato denigrante que recibió el congresista de la Alianza Verde por parte de un uniformado, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, no ocultó su indignación.
"Inaceptable e intolerable lo dicho contra el senador Antonio Navarro Wolff porque él ha sido un constructor de paz en Colombia después de su paso por el M-19", manifestó.
Defendió además que ha sido un hombre que ha cumplido con la sociedad colombiana y que ha estado comprometido con la paz.
"La actitud de este uniformado es lo que debemos aislar y condenar en Colombia independiente de la filiación política, económica y social", agregó.
Este viernes el senador dio a conocer que un policía lo llegó a tratar hasta de "gono..." al congresista que suscribió la paz con el gobierno en 1989. "Oí que un uniformado en el Congreso, cuando me vio pasa le dijo a otro...mirá esa gono...si pudiera le daría veneno. Uy menos mal no puede", sostuvo.
Sin embargo, Navarro Wolff prefirió no profundizar en su denuncia pública sobre la agresión sufrida.