Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Movimiento político Mira habló a los medios sobre sus escándalos

Compararon a María Luisa Piraquive con el papa de la religión Católica y consideran que está bien que ella tenga propiedades en el extranjero.

El Espectador

20 de enero de 2014 - 02:23 p. m.
PUBLICIDAD

El gerente de la campaña de MIRA, Samir Bedoya, apareció este lunes ante los medios de comunicación para dar explicaciones sobre los escándalos que han sacudido a ese partido político en los últimos días.

Ante las opulentas propiedades que se ha conocido, posee la directriz de la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive, Bedoya dijo que está de acuerdo en que ella sea su dueña.

“La hermana María Luis Piraquive para nosotros, para los creyentes de la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional, es lo que es el papa para los católicos, es la máxima dignidad de la iglesia”, afirmó el gerente de campaña de Mira.

Así mismo, Bedoya argumentó las extravagantes propiedades de Piraquive señalando que “ella lleva 40 años de trabajo, además ella hace una ardua labor recorriendo 49 países predicando el evangelio de Cristo. Entonces una persona que hace ese esfuerzo para que mucha gente conozca la palabra de Dios, merece toda la consideración y todas las prerrogativas necesarias”.

También dijo que su colectividad no tiene temor y responderá ante la opinión pública y la justicia.

No ad for you

"Es una persecución política, han querido enlodar nuestro nombre, todos esos hechos han tenido unas consecuencias jurídicas, tanto el movimiento como la iglesia tienen un interrogatorio en la Fiscalía, no compartimos que la justicia se mediatice por eso ellos van primero a atender las diligencias y posteriormente saldrán a dar las explicaciones", dijo.

Bedoya, que además es sobrino de María Luisa Piraquive, acusó a su hermano, Óscar Bedoya, de ser el responsable de una campaña de desprestigio en contra de Mira y la iglesia.

De hecho, indicó que frente a las investigaciones que adelanta la Fiscalía por presunto lavado de activo y enriquecimiento ilícito, "estamos totalmente tranquilos, los ingresos y egresos están allí, entonces bien pueden solicitar lo que quieran".

Y agregó que el vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo, está " mal informado porque el tal ocultamiento no hubo y están los documentos".

Read more!

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.