Publicidad

Mujer de comercial de Zuluaga con naranjas considera que 'chuzadas' deben ser legales

Olga Lucía Martínez, quien es tendencia en Twitter como #LaLocaDeLasNaranjas, admitió que no le pagaron por la publicidad que es una “actuación”.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Política
10 de junio de 2014 - 02:47 p. m.
Mujer de comercial de Zuluaga con naranjas considera que 'chuzadas' deben ser legales
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En medio de la actual contienda electoral en Colombia desde el lunes en la noche es tendencia en Twitter #LaLocaDeLasNaranjas(Vea el comercial de Zuluaga que desató la tendencia de la loca de las naranjas).

Se trata de Olga Lucía Martínez, quien en el comercial pide “Educación, educación, educación de calidad” y lanza una naranja con rabia e indignación por lo que considera la actual crisis del país.

Aunque en la pieza publicitaria aparece como una mujer humilde en una tienda de barrio, su perfil en Twitter no refleja esa misma circunstancia.

Ante la avalancha de trinos en contra y a favor, la señora Martínez dijo que no le pagaron por promover a Óscar Iván Zuluaga como presidente.

No me pagaron, lo hice por amor a mi patria”, recalcó desde su misma cuenta en la red social.

Aclaró además que sí se trata de una actuación y no es verdad que sea esa madre que aparece en la publicidad.

Ahora ser actriz voluntaria para encarnar la indignación de una mujer desesperada por su situación es criminal y tramposo…no sabía”, escribió.

Sorprende de esta mujer que entre sus trinos también es partidaria de que las interceptaciones telefónicas, conocidas como ‘chuzadas’.

“Las chuzadas deben ser legales. El pueblo debe saber que hacen los administradores de nuestros recursos y justicia”, señaló.  

Por Redacción Política

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.