“Pastrana y Uribe buscan un país con seguridad y en paz”: Marta Lucía

Los expresidentes anunciaron que presentarán su candidato para las elecciones de 2018.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Política.
23 de junio de 2017 - 06:01 a. m.
El Espectador / Archivo
El Espectador / Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este jueves, la exministra de Defensa y Comercio Exterior, Martha Lucia Ramírez Rincón manifestó que el anuncio de la coalición entre los expresidente de Colombia, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe para la próxima candidatura presidencial es un gesto de ‘patriotismo’ por los intereses para el desarrollo económico, la seguridad y la paz de todos los colombianos.

(Lea también: Uribe y Pastrana presentarán candidato único para las elecciones de 2018)

De acuerdo con Ramírez Rincón para las elecciones presidenciales de 2018 aportará “en la construcción de una propuesta que sea entre todos y para todos, que  garantice una paz de verdad y una democracia sólida con justicia, reparación y sobre todo, garantías de no repetición de lo que como sociedad todos hemos sufrido”.

La exministra dijo que seguirá recorriendo el país desde el Partido Conservador con las mujeres y las juventudes, con quienes espera construir una mejor Nación.

“Una propuesta que promueva la cultura del mérito, el desarrollo rural , la inclusión de las mujeres , la inversión empresarial que genere empleos para dignificar la vida de cada colombiano y liberarnos de las cadenas de la ignorancia , la pobreza , la corrupción y la dependencia de una política clientelista excluyente y de privilegios para unos pocos”, pronunció la líder política. 

Por ahora los integrantes de este partido esperan el mecanismo democrático mediante el cual se elegirá la candidatura única a la presidencia de esta coalición entre Pastrana y Uribe.

 

Por Redacción Política.

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.