Patria Nueva será el partido político de los militares y policías retirados

La información fue dada a conocer por el exoficial de la Policía, Luis Mendieta, quien duró casi 12 años secuestrado por las Farc.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Politíca
24 de marzo de 2017 - 10:30 p. m.
El exoficial de la Policía Luis Mendieta.  / Luis Ángel - El Espectador
El exoficial de la Policía Luis Mendieta. / Luis Ángel - El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A la escena política nacional llegará un nuevo jugador. Se trata del partido político Patria Nueva, que será conformado por militares y policías retirados y cuya mesa directiva y estatutos serán dados a conocer este sábado.

La información fue dada a conocer por el general retirado de la Policía, Luis Mendieta, quien duró casi 12 años secuestrado por las Farc.

"Es una invitación que me hizo un grupo de la reserva de las Fuerzas Armadas en todos los grados, que estaban agrupados a nivel regional, y quieren conformar un grupo a nivel nacional para buscar participación política y representación", señaló Mendieta. 

De acuerdo con Blu Radio, la colectividad se encuentra este viernes en plenaria para definir los comités y realizar la elección de la mesa directiva.

 

Por Redacción Politíca

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.