Publicidad

Peñalosa y Uribe evaden debatir llegada de J.J. Rendón a campaña

Al ser consultados tanto candidato como expresidente, prefirieron no ahondar en el tema. El candidato verde dijo que la “guerra sucia” ha sido contra él.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
25 de septiembre de 2011 - 04:37 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La aguda polémica que ha desatado la eventual llegada de J.J. Rendón a la campaña de Enrique Peñalosa a la alcaldía de Bogotá aún no es dirimida por su principal protagonista.

Este domingo, durante un recorrido por Usme, el candidato del Partido Verde prefirió no referirse acerca del tema.

En diálogo con Caracol Radio, Peñalosa obvió el debate sobre el eventual arribo del consultor y publicista venezolano a su campaña y se limitó a señalar que la ‘guerra sucia’ ha sido contra él.

Si hay alguien que ha sufrido la guerra sucia y se han inventado cuentos de que mi familia produce bolardos y toda clase de locuras, soy yo”, aseguró.

Y en ese contexto fue claro en advertir que “aquí estamos trabajando para hacer colegios, para hacer educación superior, para mejorar la seguridad, para mejorar la movilidad, para prolongar la Avenida Caracas hasta Usme”.

Finalmente, Peñalosa insistió en que “tengo unos principios éticos que siempre se mantendrán y dentro de esos principios vamos a trabajar”.

A su turno, el expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo que “sería un desperdicio que no se permitiera que Enrique Peñalosa pudiera gobernar a Bogotá otros 4 años”.

Ante la insistencia de Caracol Radio sobre ese tema, Uribe se limitó a manifestar que “lo que significa la elección de Enrique Peñalosa es 4 años de progreso para Bogotá”.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.