Publicidad

Petro busca conjurar división y pide alianzas con otros partidos

El senador pidió al partido y específicamente a Carlos Gaviria que revalúen posición sobre la búsqueda de alianzas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
26 de febrero de 2009 - 03:30 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

"Debemos buscar las unidad de los demócratas para ganarle a los fascistas", le dijo con energía Gustavo Petro al pleno del Congreso de su partido.

Sorpresivamente y en medio de aplausos y arengas, el senador apareció en la instalación del Congreso y dio un discurso que pidió la unidad de las "fuerzas democráticas de Colombia".

El senador del Polo Democrático Alternativo en la mañana de este jueves había dicho que no llegaba al acto de instalación del II Congreso del Polo Democrático Alternativo porque no le iban a permitir el uso de la palabra, razón que finalmente no se dio ya que emitió su declaración.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.