Publicidad

Petro dice que no descarta irse del Polo Democrático

El ex candidato no comparte el hecho de no tener la Presidencia de la coletividad.

El Espectador
03 de agosto de 2010 - 06:34 a. m.

Luego de que el comité ejecutivo del Polo Democrático Alternativo decidiera ratificar a Clara López Obregón como presidenta de la colectividad, el ex candidato presidencial Gustavo Petro, quien quería asumir ese cargo, no descartó irse de ese movimiento político.

De acuerdo con Petro, quien dio sus declaraciones a la W Radio, en la colectividad no entienden que él tiene suficientes credenciales para ser presidente del Partido, teniendo en cuenta que él ganó la consulta interna y la votación que obtuvo en la contienda electoral presidencial.

Petro tan sólo logró el respaldo de 7 miembros del Comité, mientras López alcanzó algo más de 25, situación que generó el malestar del ex candidato presidencial.

De otro lado, Petro planteó a su partido convertirse en una oposición que dialogue con el gobierno de Juan Manuel Santos. "Aceptar la posibilidad de una oposición dialogante y constructiva, convertirse en un proyecto democrático y preparar las estrategias que logren ser mayoría electoral dentro de 4 años", señaló.

Respecto a las amenazas que recibió desde Facebook, dijo que se enteró por twitter y que esperará a que las investigaciones prosperen.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar