Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Piden al procurador Alejandro Ordóñez vigilar impugnación de asamblea de La U

La solicitud la presentó el exviceministro Miguel Ceballos quien llamó la atención al proceso en curso en el Consejo Electoral.

El Espectador

12 de marzo de 2014 - 04:39 p. m.
PUBLICIDAD

Este miércoles se conoció que la asamblea del Partido de La U que eligió a Juan Manuel Santos como candidato presidencial fue impugnada ante el Consejo Nacional Electoral, con vigilancia de la Procuraduría General de la Nación.

La solicitud fue presentada por el exviceministro Miguel Ceballos quien llamó al tribunal electoral a revisar la convención del pasado 26 de enero.

En ese sentido, Ceballos pidió al procurador Alejandro Ordóñez Maldonado acompañar el proceso.

“Solicito a usted se sirva ordenar y adelantar una vigilancia especial a los procedimientos y decisiones que el Consejo Nacional Electoral viene adelantando con respecto a solicitudes del senador Juan Lozano Ramírez con respecto a la mencionada asamblea”, cita la carta de Ceballos a Ordóñez conocida este miércoles.

Lea: Carta de Ceballos al Procurador.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.