Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Por deuda de $5 mil millones, habrían embargado cuentas del partido de la U

La empresa de publicidad Sancho BBDO entabló una demanda contra la colectividad por no cancelar una asesoría que presentó en la campaña electoral del 2014.

Redacción Política

02 de mayo de 2015 - 11:42 a. m.
Roy Barreras, presidente de la organización. /Revista Semana
PUBLICIDAD

Por una deuda de cinco mil millones de pesos y como una medida preventiva, el juzgado 38 civil municipal de Bogotá ordenó embargar las cuentas del partido de la U.

Lo anterior, luego de que la empresa de publicidad Sancho BBDO entablara una demanda contra la colectividad por cerca de $5 mil millones, cifra que correspondería a una asesoría que presentó en la campaña electoral del 2014.

De acuerdo con el presidente del partido, Roy Barreras, aún no se ha pagado la deuda, por lo que se debe llegar a un acuerdo para evitar un lío judicial mayor; sin embargo, aseguró desconocer el embargo de las cuentas de la colectividad.

“El documento existe, lo conocimos hace un par de días, la deuda está vigente y aunque ésta haya sido contraída en otra administración sin nuestro conocimiento y participación, el partido es uno solo y honrará la deuda, hay que pagarla y estamos trabajando en un acuerdo de pago con esa compañía”, explicó Barreras en diálogo con RCN Radio.

El lío también podría desatar una serie de acciones judiciales que los excandidatos al Congreso, que tampoco han recibido el dinero de la reposición de los votos, pese a que el Consejo Electoral ya giró los recursos.

"La deuda es legal, es vigente, existe y hay que pagarla, hay que hacer un acuerdo de pago con esa empresa”, precisó el presidente del partido de la U.

Por Redacción Política

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.