Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con 42 Representantes a la Cámara quedó la Bancada del Partido de la U, desde las primeras horas de este lunes, tras el ingreso oficial del legislador Ignacio Antonio Javela Murcia.
Este Representantes, que dejó las filas del Partido Convergencia Ciudadana, dejó aún más fortalecida a la colectividad de La U.
El nuevo Congresista del Partido de la U, dijo que llegó a la colectividad porque se identifica con la filosofía y políticas del Presidente Álvaro Uribe. Además, indicó que La U atiende los mandatos del pueblo Colombiano.
Según las cifras del mismo partido, éste aumentó el número de Congresistas a 71 en Cámara y Senado. Es decir que ya son 42 representantes y 29 senadores.
A nivel de Concejo al cierre del domingo 13 de septiembre el número de solicitudes de ingreso llegó 500 para completar aproximadamente 1830 Concejales.
Con estos resultados el Partido de La U espera mayor fortalecimiento en las próximas elecciones para Congreso de la República de 2010.